image image
Emisora Antioquia La Grande!
Forjadores del Progreso logo
Emisora Antioquia La Grande! Para mayor fidelidad en el sonido virtual de esta emisora haga click en la tecla F5                                                        EMISORA ANTIOQUIA LA GRANDE, hace parte del proyecto FORJADORES DEL PROGRESO. la guia virtual y comercial mas importante de Antioquia, escuche por esta emisora las mas bellas canciones y melodias de todos los tiempos, ademas noticias, farandula, deportes, temas de interes general y todos  dias de 2 a 3 p.m. el espacio radial FORJADORES DEL PROGRESO.
Forjadores del Progreso logo Es un portal preparado y realizado por los periodistas de INCOLDES Institituto Colombiano de  Información y desarrollo, desde Medellin para Colombia y el mundo, destacando el desarrollo  economico, cultural y social del departamento de Antioquia y de Colombia en general.            

PRECOODES COOPERATIVA DE DESARROLLO Y EMPLEO SOCIAL

Código:5929

Empresa: PRECOODES

Especialidad: MANTENIMIENTO Y PODA DE ARBOLES

Tema  :EL  COOPERATIVISMO EN MARCHA

Reportaje: ALEJANDRO INCAPIE

Teléfono: 266 11 74 - 444 49 42

Ciudad: Medellín

.

La Cooperativa fue fundada por el programa de la NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO, el objetivo básicamente de la cooperativa es crear oportunidades de trabajo para las personas en situaciones difíciles y que quieran laboral en estas mismas actividades. 

 

la entidad ha venido operando con profesionales como ingenieros forestales y también de oficiales dedicados a las obras de importancia en todo el tema de mantenimiento, entonces nosotros prestamos un servicio muy competitivo y eficaz de muy buena calidad.

Hoy por hoy los pedidos de servicio que más recibimos diariamente están muy relacionado con el tema forestal, es decir las inquietudes que tienen las personas sobre el estado de un árbol ya sea en  su patio, jardín etc.

El servicio estrella en que más nos movemos es lo relacionado con el tema selvicultura urbana, es todo lo relacionado con poda  y  mantenimiento de los árboles, tanto juveniles como los  más antiguos.

Otra cosa muy importante para comentar es la importancia que representa para el desarrollo cultural y socio económico el cultivo de los árboles y las zonas verdes.

Es un espacio en el cual las personas interactúan, todas las zonas verdes especialmente donde hay  árboles son lugares muy importantes en la ciudad, primero por el tema de en qué todo árbol siempre hay un animalito vinculado, es decir hay un pájaro, una ardilla o cualquier tipo de fauna que dependen de esta labor.

Estas zonas verdes son fundamentales por el tema de convivenciaes muy importante que el gobierno y entidades de desarrollo tomen las medidas necesarias para que hallan estas zonas especiales.

Cuando talan un árbol por alguna obra o por alguna situación que lo requiera el árbol que talan debe ser repuesto dependiendo del área metropolitana donde esté ubicado, determinando mínimo una razón de 2 a 1 es decir por cada árbol talado deben de sembrar dos árboles juveniles como mínimo.

 

Buscar Empresas

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2801
mod_vvisit_counterAyer4473
mod_vvisit_counterEsta Semana17168
mod_vvisit_counterSemana Pasada38036
mod_vvisit_counterEste Mes116528
mod_vvisit_counterMes Pasado3767
mod_vvisit_counterTodos los Dias4033211