image image
Emisora Antioquia La Grande!
Forjadores del Progreso logo
Emisora Antioquia La Grande! Para mayor fidelidad en el sonido virtual de esta emisora haga click en la tecla F5                                                        EMISORA ANTIOQUIA LA GRANDE, hace parte del proyecto FORJADORES DEL PROGRESO. la guia virtual y comercial mas importante de Antioquia, escuche por esta emisora las mas bellas canciones y melodias de todos los tiempos, ademas noticias, farandula, deportes, temas de interes general y todos  dias de 2 a 3 p.m. el espacio radial FORJADORES DEL PROGRESO.
Forjadores del Progreso logo Es un portal preparado y realizado por los periodistas de INCOLDES Institituto Colombiano de  Información y desarrollo, desde Medellin para Colombia y el mundo, destacando el desarrollo  economico, cultural y social del departamento de Antioquia y de Colombia en general.            

LA CASA DEL INYECTOR

Código: 5840

Empresa: LA CASA DEL INYECTOR  

Especialidad: FABRICANTE, IMPORTADOR Y MAYORISTA

Tema: FERIA DE AUTOPARTES

Reportaje: DIEGO MAYA 

Teléfono: 444 65 78

Ciudad: Medellín

Otra de las empresas que han venido participando constantemente en las FERIAS DE AUTOPARTES que se realizan en la ciudad de Medellín es LA CASA DEL INYECTOR.     

             

Por lo anterior tenemos como invitado a esta información de prensa sobre la FERIA DE AUTOPARTES 2014 al Sr. DIEGO MAYA destacado funcionario de esta empresa quien nos comenta entre otras cosas lo siguiente:

LA CASA DEL INYECTOR es una empresa que se ha destacado  en prestarle servicios muy especializados a los carros de gasolina que tienen inyección electrónica.

Este servicio lo venimos prestando desde hace aproximadamente unos 16 años y lo que hacemos es proporcionar servicios muy especializados en todo lo relacionado con acondicionamiento de inyectores, bombas de combustible.

Además vendemos los inyectores, reguladores de combustible y básicamente todo lo que tiene que ver con los sistemas de inyección electrónica   en los carros modernos.

Lo que hemos buscado es solucionar los problemas o inconvenientes que se han venido presentando a lo largo de los años y desarrollando aplicaciones y servicios para cubrir las necesidades de los clientes.

Tenemos sedes en Medellín, Envigado y Rionegro desde estos puntos de ventas atendemos básicamente todo lo del Valle de Aburra y del oriente Antioqueño.

Además atendemos talleres del área metropolitana y de otros municipios de Antioquia y algunos otros departamentos los cuales atendemos por medio de servicios de mensajería ya sea por Servientrega o  por otras empresas de mensajería

Hemos tenido gran acogida con esta empresa porque siempre nuestro servicio es de exelente calidad ya que buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente, entonces debido a eso yo creo que la gente ha visto que encuentra en nosotros una solución a sus necesidades.

LA FERIA DE AUTOPARTES este año estuvo muy buena ya que LA CASA DEL INYECTOR  a participadounas 5 o 6 veces, y este año mejoró mucho comparada con las anteriores, hubo más asistencia de público, y se realizó muy acorde a lo que nosotros estábamos buscando y creo definitivamente que esta feria fue la mejor en que hemos participado.

Escuchemos en nuestro panel de sonido el reportaje completo o que hemos tomado directamente con nuestro invitado el Sr. DIEGO MAYA.

Buscar Empresas

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1124
mod_vvisit_counterAyer2206
mod_vvisit_counterEsta Semana1124
mod_vvisit_counterSemana Pasada12644
mod_vvisit_counterEste Mes24053
mod_vvisit_counterMes Pasado0
mod_vvisit_counterTodos los Dias3936969