image image
Emisora Antioquia La Grande!
Forjadores del Progreso logo
Emisora Antioquia La Grande! Para mayor fidelidad en el sonido virtual de esta emisora haga click en la tecla F5                                                        EMISORA ANTIOQUIA LA GRANDE, hace parte del proyecto FORJADORES DEL PROGRESO. la guia virtual y comercial mas importante de Antioquia, escuche por esta emisora las mas bellas canciones y melodias de todos los tiempos, ademas noticias, farandula, deportes, temas de interes general y todos  dias de 2 a 3 p.m. el espacio radial FORJADORES DEL PROGRESO.
Forjadores del Progreso logo Es un portal preparado y realizado por los periodistas de INCOLDES Institituto Colombiano de  Información y desarrollo, desde Medellin para Colombia y el mundo, destacando el desarrollo  economico, cultural y social del departamento de Antioquia y de Colombia en general.            

RYR LUBRICANTES

Código: 5826

Empresa: R&R LUBRICANTES

Especialidad: LUBRICANTES

Tema: FERIA DE AUTOPARTES

Reportaje: JUAN CARLOS ARAQUE

Teléfono: 375 09 90

Ciudad: Itagüí Antioquia

Complementando nuestros informes que hemos venido realizando sobre la feria de autopartes que se realizó con mucho éxito en la ciudad de Medellín, en su versión del año 2014 hemos invitado muy cordialmente a estos mismos informes al Sr. Juan Carlos Araque, destacado funcionario de la empresa R&R LUBRICANTES, quien nos comentó algunos aspectos de la empresa que él representa y también como participaron en este gran evento.

Nuestra empresa estuvo presente en la FERIA DE AUTOPARTES, de la mejor manera, tuvimos la oportunidad de acompañar un gran programa que estaba agrupando a diferentes carros con motores BB8 y los conocidos carros musculosos, a través de esta presentación se pudo dar a conocer nuestros productos sintéticos que funcionan perfectamente para todo tipo de vehículos, maquinarias y todo prototipo de motores, especialmente por concepto de lubricación.

Los productos sintéticos tienen una tecnología que permite obtener unas bases mucho más homogéneas en su constitución molecular, entonces esto admite que el lubricante proteja mucho más el motor, permite a la persona que está consumiendo este producto pueda extender por más tiempo los pedidos de cambio de aceite en su motor, accede que la inducción de los gases emitidos por el equipo al medio ambiente sean menores, además también obtener ahorros en combustibles.


Nosotros tenemos atención como distribuidores autorizados hace 29 años en Colombia, tenemos diferentes presentaciones en los productos, disponemos de un camión granjero para abastecer este tipo de servicios, los lubricantes se envían directamente al punto de venta y se empacan contenidos especiales, tenemos también presentaciones en tambores sellados y cartonería para clientes pequeños  que garantizan plenamente la calidad del producto cumpliendo con todas las normas establecidas.

Esto nos diferencia de otras marcas, básicamente la calidad se garantiza plenamente desde que sale de la planta, es un producto vendido a nivel nacional, los precios que tenemos son muy competitivos.

Escuchemos a continuación en nuestro sistema de Audio el reportaje que hemos tomado a viva voz con el Señor JUAN CARLOS ARAQUE.

Buscar Empresas

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1131
mod_vvisit_counterAyer2206
mod_vvisit_counterEsta Semana1131
mod_vvisit_counterSemana Pasada12644
mod_vvisit_counterEste Mes24060
mod_vvisit_counterMes Pasado0
mod_vvisit_counterTodos los Dias3936976