image image
Emisora Antioquia La Grande!
Forjadores del Progreso logo
Emisora Antioquia La Grande! Para mayor fidelidad en el sonido virtual de esta emisora haga click en la tecla F5                                                        EMISORA ANTIOQUIA LA GRANDE, hace parte del proyecto FORJADORES DEL PROGRESO. la guia virtual y comercial mas importante de Antioquia, escuche por esta emisora las mas bellas canciones y melodias de todos los tiempos, ademas noticias, farandula, deportes, temas de interes general y todos  dias de 2 a 3 p.m. el espacio radial FORJADORES DEL PROGRESO.
Forjadores del Progreso logo Es un portal preparado y realizado por los periodistas de INCOLDES Institituto Colombiano de  Información y desarrollo, desde Medellin para Colombia y el mundo, destacando el desarrollo  economico, cultural y social del departamento de Antioquia y de Colombia en general.            

COOABEJORRAL

Código: 5926

Empresa: COOABEJORRAL

Especialidad: EDUCACIÓN, SOLIDARIDAD, EL BIENESTAR SOCIAL

Tema: COOPERATIVISMO

Reportaje: LUCELLY JARAMILLO

Teléfono: 864 72 65

Ciudad: Medellín

Otra importante cooperativa que está participando en nuestra campaña FORJADORES DEL PROGRESO sobre la importancia del Cooperativismo en Antioquia es la cooperativa COOABEJORRAL, con este motivo hemos invitado a la Dra. LUCELLY JARAMILLO para que nos comente algunos de sus más importantes programas proyectos y servicios.

Desde hace 54 años venimos prestando los servicios de ahorro y crédito a los asociados, además de todos los beneficios que pueden disfrutar  con los fondos de educación solidaridad y bienestar social.

Hoy por hoy el cooperativismo ha tomado mucha fuerza en el país, se puede decir que esto se debe al desarrollo económico que marca la economía en estos últimos años especialmente el del hogar y por la importancia que tiene unir las familias y comunidades a trabajar por un objetivo común y sin ánimo de lucro.

Las entidades del sector de economía solidaria tenemos unos ingresos  de los de los mismos asociados quienes se cubren los costos y gastos  para dejar lo que se conoce con el nombre de excedentes que se reinvierte en beneficios para los mismos asociados y sus familias.

Apoyamos la educación formal   con  un 20 % de nuestros excedentes, hemos tenido la oportunidad de entregar  uniformes,  kit escolares, parques infantiles, becas para estudios universitarios, material didáctico y deportivo.

Para este 2015 se tiene una meta importante, hacer un nuevo punto de atención  en otro municipio o en la ciudad de Medellín dependiendo de los resultados del estudio de mercadeo.

Estamos en un proyecto modernizando nuestra página web  que esta de manera estática y se va a manejar de forma  dinámica.

Los invitamos muy cordialmente para que abran a continuación nuestro sistema de audio y escuchen el reportaje que hemos tomado a viva voz con la Doctora LUCELLY JARAMILLO.

Buscar Empresas

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3515
mod_vvisit_counterAyer5372
mod_vvisit_counterEsta Semana8887
mod_vvisit_counterSemana Pasada38036
mod_vvisit_counterEste Mes108247
mod_vvisit_counterMes Pasado3767
mod_vvisit_counterTodos los Dias4024930