image image
Emisora Antioquia La Grande!
Forjadores del Progreso logo
Emisora Antioquia La Grande! Para mayor fidelidad en el sonido virtual de esta emisora haga click en la tecla F5                                                        EMISORA ANTIOQUIA LA GRANDE, hace parte del proyecto FORJADORES DEL PROGRESO. la guia virtual y comercial mas importante de Antioquia, escuche por esta emisora las mas bellas canciones y melodias de todos los tiempos, ademas noticias, farandula, deportes, temas de interes general y todos  dias de 2 a 3 p.m. el espacio radial FORJADORES DEL PROGRESO.
Forjadores del Progreso logo Es un portal preparado y realizado por los periodistas de INCOLDES Institituto Colombiano de  Información y desarrollo, desde Medellin para Colombia y el mundo, destacando el desarrollo  economico, cultural y social del departamento de Antioquia y de Colombia en general.            

CIA CENTRO INTEGRAL DE ATENCION DEL INFRACTOR DE TRANSITO

CODIGO: 5326

Empresa: CIA CENTRO INTEGRAL DE ATENCION DEL INFRACTOR DE TRANSITO

Especialidad: ASESORIA AL INFRACTOR DE TRANSITO

Información: SERGIO SOTO.

Tema: TRANSPORTE

Teléfono: 257 42 37

Dirección: CALLE 74 # 64 B 68 PISO 2

Ciudad: ENVIGADO

 

CIA CENTRO INTEGRAL DE ATENCION DEL INFRACTOR, como lo dice su nombre es una escuela o centro integrado, para atender aquellas personas que han cometido una infracción de tránsito, como foto multas, comparendos, etc.

 

Lo más importante de esta campaña educativa, es prestar un servicio de reeducación, creando conciencia y cultura, para corregir las infracciones de tránsito y así obtener mayor seguridad en vías del territorio nacional.

 

Queríamos resaltar, que aquellos infractores, que no hayan cancelado a tiempo sus multas, no pueden realizar transacciones comerciales con sus vehículos, en las diferentes oficinas de transito.

 

Es importante recordar también, que el ministerio de transporte, concedió una amnistía, desde marzo del año 2010, hacia atrás, ofreciendo un descuento del 50% a los infractores antes mencionados.

 

Aquellas personas que acudan ante entidades como CIA CENTRO INTEGRAL DE ATENCION DEL INFRACTOR DE TRANSITO y realicen el curso pertinente, tienen derecho a contar con este50 % de descuento.

Para una mayor información, sobre estos programas proyectos y servicios, de la entidad CIA, hemos invitado a nuestro panel de sonido, al ingeniero SERGIO SOTO, gerente de esta entidad.

 

Buscar Empresas

Menú Principal

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1129
mod_vvisit_counterAyer2206
mod_vvisit_counterEsta Semana1129
mod_vvisit_counterSemana Pasada12644
mod_vvisit_counterEste Mes24058
mod_vvisit_counterMes Pasado0
mod_vvisit_counterTodos los Dias3936974