image image
Emisora Antioquia La Grande!
Forjadores del Progreso logo
Emisora Antioquia La Grande! Para mayor fidelidad en el sonido virtual de esta emisora haga click en la tecla F5                                                        EMISORA ANTIOQUIA LA GRANDE, hace parte del proyecto FORJADORES DEL PROGRESO. la guia virtual y comercial mas importante de Antioquia, escuche por esta emisora las mas bellas canciones y melodias de todos los tiempos, ademas noticias, farandula, deportes, temas de interes general y todos  dias de 2 a 3 p.m. el espacio radial FORJADORES DEL PROGRESO.
Forjadores del Progreso logo Es un portal preparado y realizado por los periodistas de INCOLDES Institituto Colombiano de  Información y desarrollo, desde Medellin para Colombia y el mundo, destacando el desarrollo  economico, cultural y social del departamento de Antioquia y de Colombia en general.            

FINCA HOTEL SAN ANGEL

CODIGO: 5274

Empresa: FINCA HOTEL SAN ANGEL.

Especialidad: HOTELERIA Y TURISMO.

Reportaje: DOLI ISAZA.

Tema: TURISMO Y  RECREACION

Teléfono: 853 15 73

Ciudad: SANTA FE DE ANTIOQUIA

Dirección: ENTRADA PRINCIPAL DE SANTA FE

http://www.ecoturismo-colombia.com/

Santa fe de Antioquia Llamada también La Ciudad Madre, es sin duda uno de los municipios más queridos por los antioqueños. Sus calles empedradas, sus portones coloniales, sus balcones y sus hermosas iglesias, nos devuelven a épocas antiguas que reviven nostalgias del pasado.

 

Fundada por el Mariscal Jorge Robledo en el valle de Ebéjico, situado al sur de la población de peque, el 4 de diciembre de 1541, Santa Fe de Antioquia se encuentra a solo 79 kilómetros de la ciudad de Medellín y está ubicada al occidente del departamento de Antioquia.

Encontramos en santa fe de Antioquia, el mejor clima, sitios típicos de mucho interés, hoteles de todas las categorías, buenos restaurantes, bella naturaleza y todo lo necesario para pasar allí unas lindas vacaciones, puentes festivos o días de sol.

Queríamos recomendar en una forma muy especial, LA FINCA HOTEL SAN ANGEL, ubicada a la entrada de este municipio, contando con :

Acogedoras habitaciones con capacidad total de alojamiento para 40 personas dotadas con aire o ventilador, cómodo baño interno y externo, televisor con Direct TV, DVD, donde podrá descansar y vivir momentos innolvidables en pareja o en familia.
Apacible Sala de lectura.
Restaurante, bar.
Piscina
Turco
Zona BB&Q con mesas con parasoles.
 comedores.
Kiosco con hamacas.
Fuente de descanso.
Billar y sala de juegos de mesa.
Amplio Parqueadero privado

En la administración de la FINCA HOTEL SAN ANGEL, encontramos  a la señora DOLI ISAZA, quien con sus grandes conocimientos de la historia de este municipio y su actitud como profesional en relaciones públicas y su atención personalizada a cada uno de sus clientes, hace que los turistas pasen allí, momentos de gran alegría y esparcimiento, con deseos de volver.

 

Los invitamos muy cordialmente, para que abran a continuación nuestro panel de sonido, para escuchar un reportaje muy ameno, que hemos tomado a viva voz, con la señoraDOLI ISAZA.

{mp3}5274_finca{mp3}

 

Buscar Empresas

Indicadores Económicos

Integrado por AppLab.in
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1114
mod_vvisit_counterAyer2206
mod_vvisit_counterEsta Semana1114
mod_vvisit_counterSemana Pasada12644
mod_vvisit_counterEste Mes24043
mod_vvisit_counterMes Pasado0
mod_vvisit_counterTodos los Dias3936959