Empresas tradicionales Antioqueñass

Empresas tradicionales en Antioquía

 

 

Resultado de imagen para antioquia

ANTIOQUIA PROMUEVE EL PROGRESO

Antioquia se ha caracterizado por su gran desarrollo económico, cultural y social. Destacándose por su amplio sector empresarial, donde hoy por hoy contamos con empresas muy tradicionales y emprendedoras que con el correr del tiempo se han convertido en el eslabón más grande de Colombia, sirviendo como ejemplo para muchas personas que son visionarias de negocios que generan empleo, productos y servicios para toda la comunidad.

Un ejemplo de esta pujanza Antioqueña, especialmente en su gestión empresarial es la Empresa de servicios públicos (EPM) que se distingue por ser la primera dentro de sus servicios con una gran  ayuda al desarrollo de la región y del país siendo una de las empresas mas grande de Latino América y la primera de Colombia.

Es importante reseñar y destacar un grupo de empresas que también se han distinguido por su calidad de servicios, generación de empleos, productos muy necesarios para el bienestar común, planes de expansión, su compromiso con la comunidad y otras alternativas que estaremos comentando en el transcurrir de los siguientes sub menú que ustedes podrán apreciar en este portal de Internet.

Medellín no se podía quedar atrás de este gran desarrollo y lo podemos apreciar con el reconocimiento como la ciudad más innovadora del mundo, convirtiéndose en la ciudad más emprendedora y de mayor desarrollo en Colombia.

Otro logro que distingue a Medellín y al departamento de Antioquía es 

Medellín junto con el departamento de Antioquía se destacan también por haber puesto en marcha el proyecto del Metro en Medellín, teniendo en cuenta que la capital Antioqueña fue catalogada como una de las ciudades más violentas el mundo. Después de la creación del Metro de Medellín y por otras circunstancias de destacadas instituciones y personas se presentó un cambio rotundo, donde se puede reconocer a este medio de transporte como el emblema de la cultura de Medellín.