Crumble

Crumble

Crumble es una empresa que se ha especializado en producir tragos y cócteles cuchareables con una propuesta de valor enfocada al disfrute del producto sin el riesgo de emborracharse, ya sea en la oficina, en la casa o en la calle. Dándole una oportunidad al cóctel de convertirse en un postre.

 

 

Historia del primer Crumble

La primera referencia impresa del crujiente de manzana en 1921 en los estados unidos y era llamado Apple Crisp.

Posteriormente se popularizó en Inglaterra pero su nombre cambió por Apple Crumble. Todo este movimiento surgió durante la época de la segunda guerra mundial. El gobierno de Inglaterra racionó la comida, por lo que le entregó a cada ciudadano una serie de cupones para reclamar su alimento del día, conforme pasaba el tiempo se empezaron a racionar muchísimas más cosas como el tocino, la mantequilla, el azúcar y muchos otros productos de la canasta familiar.

Ese caos con los productos alimenticios provocó el nacimiento del mercado negro donde se engañaba a los clientes con sustitutos de productos porque eran muchísimo más baratos, por ejemplo la carne de caballo en lugar de la carne de vaca.

Luego de este acontecimiento el Apple Crumble se popularizó en todo el Reino Unido y Canadá, convirtiéndose en una de las recetas típicas de la gastronomía Americana. Tomó este puesto ya que la sencillez de su elaboración y esa gran posibilidad de combinarlo con gran variedad de frutas especialmente ácidas le dan al producto versatilidad.

 

 

Acerca de ellos

Reportaje con el señor Santiago Muñoz (Gerente de Crumble)

Productos.

 

 

¿Dónde puedes encontrarlos?

-A través de la Página de Facebook “SomosCrumble”, dispuestos a resolver todas tus dudasLínea

-Móvil: 3176372360

-Vía Email: gerenciacrumble@gmail.com