EMPRESAS TALENTOSAS

ASONARTE

Los periodistas de nuestra campaña forjadores del progreso que transmitimos con nuestros medio informativos Emisora Antioquia la Grande y este portal de Internet Forjadores del Progreso.com han querido invitar a un grupo de personajes que han venido trabajando con mucho acierto dentro de la labor de la pequeña y mediana empresa en Antioquia.

 

Con este motivo hemos invitado al señor Iván Valencia quien dirige la empresa Asonarte una firma que se ha dedicado a la fabricación y reparación de artículos en marmolina y cerámica.

es importante destacar que el señor Ivan Valencia y su empresa han venido participando en diferente ferias y eventos artesanales que se realizan en Medellín contando con gran una acogida por la belleza, el valor artístico y los precios asequibles de sus productos.

Invitamos a nuestros visitantes de nuestros medios informativos para que visiten la feria artesanal que se está realizando en estos días en el parque Arvi en Medellín donde tienen una muestra muy especial de estos artículos que estamos mencionando.

 

Otra actividad profesional que realiza el maestro Ivan valencia es la reparación  de algunos productos que han tenido ciertos desperfectos ya sea por su antigüedad o por daños sufridos por movimientos o caídas bruscas, logrando una buena restauración y dejándolos en perfecto estado.

Una de las formas que más utiliza el señor ivan valencia es exhibir su trabajo en diferentes ferias artesanales que se realizan en medellin y en otras partes del país

Para mayor compresión e información sobre el arte  de cerámica y la marmolina invitamos a nuestro lector a escuchar nuestro audio en el cual el señor ivan valencia nos proporciona una mayor información sobre los producto que fabrica y venden

Búsquenos en todas las ferias artesanales de Colombia

Informacion ; tel; 556 41 99 – cel:319 253 94 57