Mutual Bienestar

Empresa invitada “Mutual Bienestar”

Imagen relacionada

Los periodistas de Incoldes con sus medios informativos Emisora Antioquia La Grande y este portal de Internet Forjadores del Progreso quieren resaltar la importancia del Foro Nacional de mutualismo  que se realizó  en Medellin el 27 de octubre del 2018.

Con este motivo estamos invitando un grupo muy selecto de empresas Mutuales en todo el país.

Precisamente nos acompaña en este informe especial la Dra. Liliana Zapata una distinguida profesional en esta labor mutual y quien actualmente cumple sus funciones como Gerente encargada de la empresa Bienestar Mutual en la ciudad de Medellin ( escuchemosla al finalizar esta pagina en nuestro sistema de audio cuando nos comenta los programas, proyectos y servicios de la entidad antes mencionada.)

Entre otras cosas nos cometa Doña Liliana zapata sobre los siguientes programas:  servicios exequiales ahorro, crédito, tarjeta débito afinidad, bien seguro, convenios y otros productos-

El siguiente informe es un resumen  de la pagina web de esta entidad sobre la historia y servicios

 Hace 25 años una cooperativa soñó con una Mutual para que le prestara a sus asociados servicios diferentes a los financieros. El 23 de Febrero de 1993, ese sueño se hizo realidad cuando Bienestar obtuvo la personería jurídica. Los primeros seis años de nuestra vida fueron de servicio a los asociados de esta cooperativa, Coopiantioquia, la que desafortunadamente colapsó en 1998, con la crisis financiera que sufrieron los bancos y las cooperativas del país. Nuestra Junta Directiva decidió que Bienestar no podía sucumbir en esta crisis y decidió que ¡Saldríamos adelante! De este grupo de personas que tomaron tan transcendental decisión hoy se encuentra con nosotros solamente las Sras. Emilia López y Deyanira López. El Sr Rubén Darío, quien fue el primer presidente y quien nos acompañó hasta el último día de su vida, falleció hace seis años y siempre lo recordaremos con respeto y gratitud.

“No podemos olvidar nuestro origen, ni olvidar que somos el resultado de la tenacidad y la disciplina y es así como seguiremos trabajando”

Escuchemos a continuación el reportaje con la Sra. Liliana Zapata

Pagina web oficial http://www.mutualbienestar.com.co/#!/-inicio/

Bienestar Mutual -Ahorro y crédito,  teléfono 444 65 19 rección
PASAJE COMERCIAL INSUMAR, Cl. 53 #46-47, Medellín, Antioquia