Noticias

Asociación Mutual Santa María de Itagüi

Resultado de imagen para asociación Mutual Santa María de Itagui

la asociación mutuales Santa María  felicita muy cordialmente a los organizadores y promotores del próximo foro nacional mutual que se realizará en la ciudad de Medellín

Hace 55 años se creo en el municipio de Itagüí Antioquia, la Asociación Mutual con el mismo nombre de esta jurisdicción.

Esta institución  se ha ganado el cariño y admiración de la comunidad antioqueña gracias a los grandes servicios que viene prestando entre los cuales destacamos los siguientes:

SERVICIO EXEQUIAL

Resultado de imagen para asociación mutual santa maría de itagui
SERVICIO EXEQUIAL MASCOTA

AHORRO Y CRÉDITO

Resultado de imagen para ahorro y credito

Para mayo información  los invitamos para que abran la pagina web http://mutualsantamaria.com.co/index.html

los periodistas de Incoldes invitaron a la asociación mutual santamariaa de itagui y entre otras cosas nos comentaban lo siguiente

Ademas aceptan adultos mayores, todos  sus planes son muy especiales y a bajo costo, no cobran cuota de ingreso.

la asociación mutual Santa Maria de  Itagüi se une con nuestra entidad INCOLDES con los organizadores de Asomutuales  y demás empresas e instituciones que organizan en Medellin el foro internacional de Mutualismo.

La imagen puede contener: perro

MISIÓN

La Asociación Mutual Santamaría es una entidad sin ánimo de lucro, que busca Satisfacer con excelencia el mayor número de necesidades de nuestros asociados, mediante la prestación eficiente de servicios exequiales, ahorro, fomentando el desarrollo humano de todos nuestros colaboradores, trabajando unidos por nuestra gran familia.

VISION

Ser la organización líder en la prestación de servicio exequial, buscando ser identificados como símbolo de excelencia, compromiso y buen servicio.

OBJETIVOS

Ser eficientes en calidad y prestación del servicio.

Lograr una mayor participación en el mercado Mutualista.

Trabajar en grupo con el propósito de hacer más fuertes valores tales como la solidaridad, la ayuda mutua y el bien común.

Fortalecer los Servicios de Salud y educación dentro de la comunidad.