Planeamos producción

CLIC ACÁ

 

PLANEAMOS PRODUCCIÓN

 

Asesoría en confección y capacitación a empresas.

Asesoría en planta directa: Plantas en confección y terminación para prendas de vestir.

    

En esta exposición virtual estamos realizando sobre la Feria de las Américas Colombiatex 2018 y de empresas que, de una u otra manera, están vinculadas a la industria textil y de la confección, queremos destacar la labor del Ingeniero Diego León Ruíz, un destacado profesional que se ha especializado en el campo de asesoría y consultoría en áreas de producción y asesoramiento para muchas empresas en el ramo antes mencionado.

Aprovechando su vasta experiencia en este campo de 8 años, ha promovido la empresa PLANEAMOS PRODUCCIÓN hoy por hoy, una de las entidades más importantes en Antioquia y en el país dentro de este trabajo que estamos comentando.

 

NOTA:Invitamos a los visitantes en estos informes para que al final de esta página escuchen un reportaje que el Ing. Diego León Ruíz, concedió a la emisora Antioquia la Grande, sobre la historia y servicios de la empresa PLANEAMOS PRODUCCIÓN

 

 

Información sobre la empresa Planeamos Producción

Todo esto lo logramos gracias a la experiencia, traemos innovación aplicada a las técnicas asequibles de ingeniería y a las aplicaciones prácticas que tenemos.

  • Le gustaría saber cuánto es su valor minuto de producción de su empresa y como cambia?

  • Le gustaría saber cuánto le cuesta  abrir su empresa todos los días y al final de la jornada saber cuánto gano en facturación?

  • Le gustaría calcular la cantidad de operarios necesarios para lograr el punto de equilibrio de su empresa  y como afecta el valor minuto?

  • Le gustaría saber cuántos días de capacidad tienen los módulos, la planta, los talleres externos o la fecha de entrega real de un lote?

  • Le gustaría estar bien informado y a tiempo de los resultados de su empresa a diferencia de escuchar disculpas o decir que no hay tiempo para controlar?

 Audio con el Ing. Diego León Ruíz