P F S Realty

P F S Realty

 

En estos informes sobre la FERIA INMOBILIARIA  2017 y Temas de PROPIEDADES-FINCA- RAÍZ – SERVICIOS

Queremos destacar los programas y proyectos  de la  empresa

 P F S Realty

Resultado de imagen para pfs realty colombia sas medellin

 

Video por que invertir en miami ( VEASE VIDEO )

https://pfsrealty.com/por-que-miami/

Miami se ha convertido en una de las ciudades preferidas por los inversionistas por su crecimiento, estabilidad y proyección. A continuación, diez razones que hacen de Miami el destino de las oportunidades para los latinos.

Miami es reconocida como la capital latinoamericana en Estados Unidos y durante muchos años ha sido el hogar de inmigrantes latinos que van en busca de oportunidades. Hay condiciones económicas, políticas, financieras, culturales y de infraestructura que han transformado de manera importante las perspectivas de esta ciudad para personas que quieren preservar y hacer crecer su patrimonio con inversiones seguras.

“En la actualidad Miami es uno de los destinos más estables para realizar inversiones de mediano y largo plazo. El sector inmobiliario en esta ciudad maneja promedios de excedentes de caja anuales del 4,5 % al 5 % y promedios de valorización que han alcanzado hasta un 50% durante los últimos 4 años manifiesta Gustavo Galvez, presidente de PFS Realty, empresa que ha acompañado los procesos de inversión de miles de latinoamericanos que han encontrado en Miami su puerta de entrada al mercado de Estados Unidos, bien sea a través del establecimiento de negocios, compras inmobiliarias o acceso a franquicias.

Según el asesor experto en inversiones en Miami y en procesos de visado para inversionistas, estas son las 10 razones principales por las que este destino ha consolidado su preferencia entre los inversionistas y hombres de negocios latinoamericanos:

  • Esta entre las 10 ciudades mas deseadas para inversión a nivel mundialSegún el informe anual de riquezas “Wealth Report” que emite la empresa de consultoria mundial con base en Londres Knight Frank, cuyo reporte toma cuatro factores claves: La actividad económica, calidad de vida, el conocimiento de los habitantes y el poder político. Según “Global Cities Survey”, empresa encuestadora mundial, este posicionamiento entre las diez primeras ciudades se mantendrá al menos durante la próxima decada.
  • LocalizaciónMiami cuenta con una ubicación estratégica entre Ameerica Latina y Europa. Conocida como la capital de las Américas, constituye la mayor puerta de entrada a los Estados Unidos, no solo para turistas, sino tambien para inmigrantes, negocios y comercio, y mas ahora con la reciente expansión multimillonaria del Puerto de Miami y Canal de Panamá.
  • Infraestructura de puntaCuenta con el tercer aeropuerto más grande de Estados Unidos (maneja más de 80 aerolíneas y 120 destinos). Cuenta con una amplia oferta de cruceros con más de cuatro millones de viajeros cada año. Transporte multimodal de calidad. Completa oferta hotelera. Vías de primera categoría. Extensa red de hospitales. Variados escenarios culturales, deportivos y de entretenimiento. Innumerables centros educativos. Y muchos otros desarrollos de infraestructura que soportan su crecimiento y proyección a futuro.
  • Epicentro financiero y sede global de multinacionalesEs centro de las empresas globales mas reconocidas. Más de 1,200 compañías multinacionales de 56 países como AT&T, Apple, Johnson & Johnson, Kos Pharmaceuticals, Sony, Texaco, Toshiba, entre otras tienen sede en Miami. Como si fuera poco, hay más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio. Cuenta con la mayor concentración de bancos internacionales en los Estados Unidos; sólo Brickell Avenue tiene más de 100 agencias.
  • Inversión con posibilidad de Visa EB5Miami es sede de Centros Regionales de Visas EB5. Con una inversión de US$500 mil (el monto puede ser modificado por el Gobierno sin previo aviso) en un proyecto avalado por el Gobierno Americano, el aplicante y su grupo familiar pueden realizar un proceso para acceder a la Residencia Americana.
  • Negocios y franquiciasEs posible llegar a invertir con negocios de manera rápida y segura, bien sean ideas propias o franquicias existentes. Las oportunidades están abiertas.
  • Comprar en Miami es fácil: Financiamiento para extranjeros, flexibilidad, y oportunidadEn Miami es bienvenida la inversión extranjera. No hay que tener varios millones de dólares para invertir en Miami. Un capital desde US$100 mil le pueden dar la oportunidad de capitalizar este dinámico mercado, actualmente con bajas tasas de interés, numerosas alternativas de financiamiento, y mas facilidades para calificar, incluso en menor tiempo y con menos requisitos que para un comprador local.
  • Política estable, enfocada en el bienestar económicoUn entorno socio económico y político estable es una de las grandes virtudes que tiene Miami como parte de Estados Unidos, un país que favorece y protege su economía como potencia mundial de la categoría.
  • Estilo de vidaMiami ofrece un ambiente multicultural que mezcla perfectamente lo mejor de los dos mundos. Sabor latino y diversidad de culturas, dentro de una atmosfera cosmopolita, amable y diversa. Una ciudad incluyente y pujante, que mantiene sus tasas de crecimiento y continúa recibiendo inmigrantes que encuentran facilidades en el idioma para ingresar al país, por lo que se proyecta de manera consistente hacia el futuro.
  • Primera ciudad en recuperse de la crisisCon las mejores proyecciones económicas y la menor tasa de desempleo, por debajo de la media nacional, tuvo una recuperación récord cuando el país estuvo en crisis. Según The Wallet Hub, Miami fue la ciudad de más rápido crecimiento entre 2010 y 2014 en una muestra de 515 ciudades. En momentos en que la Unión Europea encuentra dificultades para mantener la cohesión de sus integrantes, Estados Unidos se consolida como una alternativa confiable para la inversión.

Las inversiones inmobiliarias en Miami y sus alrededores ofrecen la mejor relación costo beneficio. Comprar una propiedad hoy es más asequible que en muchos países y tiene proyecciones de re valorización de la inversión mucho más alta que en otros mercados mundiales de la misma categoría. “No podemos predecir el futuro, pero si aprender y hablar del pasado” manifiesta Gustavo Galvez, satisfecho de su trayectoria de casi 15 años en el mercado inmobiliario de Miami. “Además, una de las mayores ventajas que ofrece invertir en Miami es la posibilidad de percibir una renta fija en dólares”. Por estas y muchas otras razones, Miami se consolida como una alternativa de vanguardia para los inversionistas, que siempre encontrarán opción viable para lograr sus objetivos en Estados Unidos.

Resultado de imagen para pfs realty colombia sas medellin